Continúan los actos del Programa “Agosto Cultural’ 2017” en Fuente del Maestre. En concreto, este Miércoles 30 de Agosto, a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”, tendrá lugar la actuación de Emilio El Mago. Un evento organizado por la Asociación “Cachibache”, con la colaboración del Ayuntamiento fontanés.

Emilio El Mago, que ya ha actuado en la localidad en otras ocasiones, está considerado el mejor mago cómico de Extremadura. Y promete un espectáculo de calidad, cercano y divertido para todo tipo de público: “ Voy a inaugurar mi nueva temporada mágica ahí, en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre. Un honor. Y lo voy a hacer con mi nuevo espectáculo que va a ser muy visual, muy de teatro. Con números de mentalismo en los que juego con la imaginación del público, grandes ilusiones y sobre todo diversión y risas garantizadas. Me gusta interactuar con la gente que asista, que sea parte del espectáculo”.

Las entradas cuestan 3,50 euros (2 euros para los socios de “Cachibache”).

Reseñar, por otra parte, que es la primera vez que la asociación “Cachibache” organiza un evento de este tipo para toda la familia. En sus casi dos años de andadura, este colectivo, socialmente comprometido, ha llevado a cabo muy diversas actividades: La I Marcha contra la Violencia de Género realizada en La Fuente, una charla sobre este tema en el Ies. Fuente Roniel a cargo de la asociación “ALMA”, talleres infantiles y actividades de animación para niños y jóvenes, y hasta una campaña de pensamiento positivo para la ciudadanía, entre otras. Y no descartan otras actividades que tiene en mente, planificadas siempre desde áreas como la sensibilidad hacia el medioambiente, la igualdad de géneros, o la difusión del patrimonio turístico de Extremadura.