Para facilitar los accesos a uno de los macro eventos que se van a desarrollar en Extremadura, una vez más, la empresa responsable de los transportes urbanos de Mérida, Vectalia, ha establecido un servicio especial de transporte urbano que llevará al público desde el centro de la capital extremeña hasta el Albergue El Prado, donde se celebrará el concierto de Manuel Carrasco, el próximo 2 de septiembre.

El servicio comenzará a partir de las 19:00h y para ello se han establecido diferentes paradas repartidas a lo largo del recorrido. Dichas paradas son: Rotonda Puente Lusitania, Palacio de Congresos, Avenida del Río(c/Federico García Lorca), C/ Zaragoza y Puerta de acceso al recinto. El precio del billete será de 2 euros, ida y vuelta incluidos.

Desde la organización del evento recomiendan a los espectadores que acudan al espectáculo de Carrasco en transporte público para evitar posibles incidencias con el tráfico y disfrutar del evento sin necesidad de ponerse frente al volante. Aún así, se ha establecido en el recinto un parking para cientos de vehículos que acogerá a todos los asistentes sin problemas.

Los autobuses de Vectalia seguirán prestando el servicio de regreso tras el concierto para llevar a los espectadores a sus puntos de partida.