El Día de la Bicicleta espera la participación de alrededor de 800 participantes en Mérida


La delegada de Deportes Ana Aragoneses ha presentado, junto a Miguel Ángel García, gerente de Burger King, la celebración del tradicional Día de la Bicicleta de la Feria de Mérida que como siempre se trata de un evento lúdico-deportivo de carácter familiar para la que se esperan, aproximadamente, entre 600 y 800 participantes en una actividad que cada año aumenta la participación. Tendrá lugar el próximo lunes 4 de septiembre, día festivo.

“La entrega de dorsales será a partir de las 9:45 horas hasta las 10.45 horas en la calle principal del Recinto Ferial mientras que la salida tendrá lugar a las 11 horas desde el Recinto Ferial. A los 600 primeros se les obsequiará, por parte del patrocinador principal Burger King, de una camiseta”. No es necesaria inscripción previa. A la finalización de la prueba habrá diversos sorteos y regalos.

El recorrido de unos 4,5 kilómetros es el siguiente: Recinto Ferial, Avenida Emérita Augusta, Ronda de los Eméritos, Avenida Vía de la Plata, Puente Romano sobre el Albarregas, Calle Huerta Velázquez para acceder al Parque del Albarregas, Calle Mirandilla, Calle Felipe Corchero, Avenida Marqués de Paterna, Avenida Juan Carlos I, Avenida de Extremadura, Calle Camilo José Cela, Calle Félix Valverde Lillo con llegada a la Plaza de España. La delegada destaca que el recorrido es “lo más llano posible para que los más pequeños no tengan problemas para realizarlo”.

La prueba cuenta con más de 40 efectivos que velarán por el correcto desarrollo de la misma entre Policía Local, Protección Civil, Escuelas Ciclistas, Federación Extremeña de Ciclismo y los Servicios Sanitarios.

Próxima noticia "Las políticas de desarrollo local pasan por la producción autóctona y la industrialización" (por Gilbert Rullière, analista económico agrícola)

Noticia anterior Monitor de música y dirección de la banda municipal

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *