Representación “Viejóvenes” el 7 de octubre en el López de Ayala de Badajoz a las 20.30 horas.

Con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Dos de los cómicos más difícilmente clasificables de España unen sus ilimitadas fuerzas del absurdo para dar una buena dosis de humor. Se presentan como un dúo cómico para provocar la reflexión.

En 2015 los muchachos crearon un espectáculo con motivo de sus 12 años de trayectoria. Desde entonces no han parado de realizar una multitud de actuaciones por todo el país. Un total de 100 funciones en 45 ciudades con una asistencia que supera ya los 120.000 espectadores.

Ambos se presentan ahora como dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), haciendo sketchs en directo y dejándose de tanto monólogo. En este segundo año han preparado alguna que otra sorpresa… Viejóvenes

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “ La hora Chanante” , y “ Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las Galas de los premios Goya.
Los cómicos avisan: Venid descomidos son 2 horas de chorradas sin parar…

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 28 € / Anfiteatro: 25 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es