La Frontera, Los Trogloditas, Costas (ex líder de Siniestro Total y Aerolíneas Federales), los portugueses The Peorth, los souleros sevillanos The Bar Kings, Los Disparos, madrileños enamorados de la Nueva Ola, y los extremeños Too Early For Groupies son las bandas que completan el cartel de la 8ª edición del Festival hispano luso EUROPA SUR CÁCERES.

Los conciertos gratuitos se celebrarán en la Plaza de Santa María los días 22 y 23 de septiembre, lugar donde se instalará –al igual que el año pasado—un Mercadillo Pop.

Paralelamente al festival, tendrá lugar una nueva edición del Rally Ibérico de Scooters Clásicas, que reunirá a aficionados a estas históricas motos desde ambos lados de la frontera.

Como complemento a los conciertos y al resto de actividades, la Asociación Cultural Bon Vivant –organizadora del evento—ha preparado unas suculentas sesiones de djs llegados de Lisboa, Madrid, Cádiz y Guadalajara que ambientarán la Sala Velvet (Madrila Baja) con sendas fiestas MOD las noches de los días 22 y 23 de septiembre.