Emprendedorext 2017 ofrece la posibilidad de formarse de manera gratuita en creación de empresas, y otras áreas relacionadas con el emprendimiento y el autoempleo.

Como ya es característico de esta iniciativa, se combinan diferentes acciones formativas con otras actividades que harán a los participantes meterse en la piel de un empresario, como por ejemplo, la simulación de proyectos empresariales, más conocida como Competext. Otra de sus ventajas será recibir los consejos de empresarios y profesionales de la región que hoy pueden decir que han conseguido poner en marcha su propia idea de negocio.

La primera acción formación que se impartirá del 25 a 28 de septiembre es “Liderazgo emprendedor”, un curso que ayuda a desarrollar las habilidades directivas y destrezas de mando. El curso incluye los premios “Liderazgo Emprendedor” (IV edición), un certamen donde los participantes aprenden de manera lúdica las habilidades necesarias para convertirse en un líder.

En esta sexta edición, Emprendedorext presenta 13 acciones formativas en áreas como la creación de empresas, los mercados internacionales, etc, sin olvidar la importancia de Internet para generar modelos de negocio innovadores.

La inscripciones se pueden realizar rellenando el formulario y mandándolo a inscripcion@emprendedorext.es

Para consultar toda la información referente al proyecto visite la página web de Emprendedorext