El Proyecto Ítaca de la Junta de Extremadura pone en marcha una nueva acción para la adquisición de las competencias clave a través de un curso de formación en centros de educación de personas adultas.

Si no tienes la ESO, sin necesidad de presentarse a las pruebas libres, puedes adquirir competencias clave para acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3.
El Curso permite acceder a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 si no tienes la ESO o el Bachillerato respectivamente.

– Metodología y duración:

Asistiendo a clases presenciales, durante 4 meses, sin necesidad de presentarte a pruebas libres, con una metodología innovadora y activa, los alumnos/as recibirán apoyo personalizado y adaptado a sus necesidades, consiguiendo su acreditación y la formación en competencias (inteligencia emocional, habilidades comunicativas y sociales) que le ayudarán a mejorar tu empleabilidad.

– Destinatarios y plazos:

Podrán matricularse tanto para el nivel 2 como para el 3, aquellas personas que tengan 18 años o los cumplan hasta el 31 de diciembre del año natural en el que se celebran los cursos.

El plazo de solicitudes de inscripción está abierto hasta el 14 de septiembre de 2017. El curso comenzará el 16 de octubre.

– Dónde informarse:

Las personas interesadas deberán dirigirse a los C.E.P.A. (Centro de Educación de Personas Adultas) y a las Aulas Delegadas, de toda Extremadura.

También se puede solicitar información en los centros de empleo del SEXPE, en el teléfono 924004436 o en el correo electrónico itaca@extremaduratrabaja.net

DÍPTICO

INFORMACIÓN

MAPAS CEPA