La concejala de Participación Ciudadana Antonia Toro ha informado en rueda de prensa que María Lanza Aguilar y Daniel Osuna Moriche serán los encargados de representar a la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel 2017 como reina y míster respectivamente.

Antonia Toro ha querido destacar que todos los elegidos, además de ser estudiantes y trabajadores, son personas muy activas en asociaciones de Zafra. Por otro lado ha expresado su deseo que estos jóvenes vivan la feria desde otra perspectiva y la disfruten.

María Lanza Aguilar, reina en esta edición, ha señalado que se siente feliz de poder representar a su ciudad en el 25 aniversario de la Feria Internacional Ganadera que se celebra este año. Esta joven de 17 años combina sus estudios con el trabajo y la colaboración en asociaciones como Cruz Roja.

Por su parte Daniel Osuna Moriche ha expresado que es un honor ser el primer míster de la feria y espera vivir una experiencia única desde dentro. Tiene 15 años, es estudiante y además miembro del grupo de folklore Coros y Danzas ‘El Castellar’.

Además Natalia Berciano Cuenca, estudiante y trabajadora de 20 años, y Guadalupe Martínez Gallardo, estudiante de 19 años, serán las damas de honor. Mientras que José Rodríguez Berciano, estudiante con 16 años, ha sido nombrado como caballero y ha declarado que le parece un acierto que este año se haya incluido una categoría masculina ya que está a favor de la igualdad.