El concejal de Deportes y Servicios Municipales, Ángel Caballero, ha clausurado el Campamento Multideportivo Municipal en una jornada de actividades y juegos en la Ciudad Deportiva.

Ángel Caballero se ha mostrado satisfecho con el desarrollo del campamento municipal por el que han pasado alrededor de 180 niños, a cargo, una vez más, de la empresa Ramírez Health Club y con el trabajo realizado por sus organizadores, José Antonio Ramírez y Javier Guillén.

Por su parte, Javier Guillén, organizador del campamento ha destacado la alta participación de los niños y niñas de la ciudad durante el mes de julio, y anima a todos los padres a que en próximas ediciones sean conscientes de que es importante apuntar a los niños durante las últimas semanas de agosto y primera de septiembre para que ellos vayan cogiendo los hábitos de cara al curso escolar.

En el campamento han participado niños desde los 5 hasta los 14 años, aunque destaca la participación desde los 10 a los 12 años. Las actividades eran diversas según la edad de los pequeños quienes han podido disfrutar tanto de talleres, manualidades, juegos populares, deportes e incluso clases particulares bilingües.