El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, clausuró el programa de actividades acuáticas “Verano Deportivo 2017” con la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes en las instalaciones de la piscina. La temporada de baños de verano concluye con la jornada de puertas abiertas el día 10 de septiembre.

El alcalde de Zafra ha manifestado la importancia de las instalaciones que tienen una gran aceptación por parte de los vecinos aumentando el número con respecto a años pasados y anunció la apertura de la piscina climatizada en próximas semanas.

Este año se ha registrado una alta participación de usuarios y usuarias en los distintos cursos que se han impartido durante las cuatro quincenas de este verano. Más de mil personas se han inscrito en las diferentes actividades acuáticas recogidas en el programa, entre las que se incluían cursos de natación para todas las edades (bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores), además de fitness acuático.

A la clausura del programa de actividades de verano asistieron además del alcalde, el concejal delegado de Deportes, Ángel Caballero; el coordinador del Servicio Municipal de Deportes, Justo Antonio Barrantes, entre otros concejales del PSOE, PP e IU.

La jornada de clausura comenzó con la entrega del diploma de participación por parte de los monitores. Posteriormente se entregaron las medallas conmemorativas a todos los participantes de manos del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y del resto los concejales presentes.