Bajo el lema, ‘unión de esfuerzos’, la Escuela Ciclista ‘La Cañada’ de Ribera del Fresno comienza a trabajar en lo que será la temporada 2018, donde contará con 42 niños y niñas de la localidad y alrededores, entre los 5 y 18 años. Un director deportivo y 3 entrenadores para segmentar y personalizar el trabajo por categorías con un claro objetivo, ‘Escuela de valores propios del deporte y del ciclismo. La formación integral del deportista por encima de los resultados’.

Y es que 8 años de historia como club y 4 años como escuela, continuan creciendo año a año, actualmente ha forjado una de las escuelas de ciclismo más numerosas de Extremadura. 9 competiciones de los juegos Deportivos Extremeños organizados por la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Ciclismo BTT y Carretera. Carreras y competiciones de Promoción unidas a competiciones de la sección de adultos y masters. Convivencias y acciones formativas con otras escuelas ciclistas de Extremadura les avalan. Promociones especiales vinculadas a la educación integral del ciclista como: Escuela de Padres o ‘Mi hijo no tiene que ser un gran campeón’.

Por todo esto ofrece unirse a este club bajo un patrocinio para esta nueva campaña dando a elegir el modelo más personalizado, según informan en su nuevo dossier, ‘vinculas tu marca a los valores derivados del deporte y del ciclismo. La responsabilidad social corporativa de tu empresa se verá reforzada con la unión a la Escuela Ciclista ‘La Cañada’. Por que estamos vinculados al único equipo Élite y Sub 23 de Extremadura, patrocinado por Marca Extremadura a través de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, porque somos los organizadores de la I Prueba del Autonómico Judex de Ciclismo, con más de 300 niños/as y 600 padres y madres.

Juan Francisco Llano