Alrededor de 450 alumnos se han inscrito en los cursos de ocio y tiempo libre que llevará a cabo la Universidad Popular de Zafra para la temporada 2017-2018. Se trata de una cifra similar a la de años anteriores. No obstante, en aquellas actividades en las que no se hayan cubierto todas las plazas aún cabe la posibilidad de apuntarse.

Hay que decir que el centro oferta alrededor de 25 propuestas en las que destacan “yoga para niños y embarazadas” y “diseño y moda” en los que hay plazas. El lunes 18 comenzarán las clases y tras el parón de feria se retomarán el 5 de octubre.

Josefa Moreno, directora de la Universidad Popular de Zafra, ha comentado que están muy satisfechos con el número de inscritos porque la gente valora el nivel y la experiencia de los monitores, que se tengan en cuenta sus sugerencias y que se oferten cursos para todas las edades, públicos y horarios.

Por otro lado, Josefa Moreno ha explicado que actualmente cuentan con 9 trabajos en la decimoctava edición del certamen de pintura Feria Internacional Ganadera. Recuerden que el plazo de recepción de obras para participar finaliza a las 14 horas mañana viernes 15 en la Universidad Popular de Zafra, en calle Huelva 14. El lunes 18 se reunirá el jurado para elegir al ganador que se dará a conocer el jueves 21 en el Pabellón Central del Recinto Ferial a las 19.30 horas, momento en el que se inaugurará la exposición que permanecerá abierta al público hasta el 5 de octubre.