El cantante palmeño Antonio José se volcó anoche ante las 2.000 personas que se congregaron en el campo de fútbol Nuevo Estadio de Zafra. Los asistentes pudieron disfrutar del concierto que estuvo compuesto por 18 canciones y que duró una hora y cuarenta minutos.

El artista pop con esencia y estilo andaluces, ganador de la tercera edición de La Voz y coach del programa, cantó temas de su último álbum, Senti2. También interpretó temas de su primer disco El viaje como De qué manera sin olvidar sus principales y más recientes éxitos como Tú me obligaste o Contigo. Todo ello, dentro de la gira Tour Senti2 que está llevando a cabo por España.

Antonio José salió al escenario acompañado de cinco músicos, llenando de ritmo el ambiente e invitando al público a que cantasen con él los distintos temas. Estuvo simpático, agradable, divertido y cercano pues interactuó en ocasiones con el público e, incluso, bajó del escenario para saludar a algunos seguidores. Declaró sentirse muy arropado por el cariño recibido y agradecido ante la buena disposición y la colaboración prestada por parte de los organizadores y del Ayuntamiento para que todo saliera bien.

Toni Toro, concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, comentó que lo que buscan es que de nuevo se celebren grandes conciertos como los que se realizaban antes en instalaciones como la plaza de toros o el campo de fútbol y que a tanta gente congregaban para dar mayor prestigio a la feria y generar riqueza en sectores como el de la hostelería.

Asimismo, señaló la importancia de que lo privado y lo público trabajen conjuntamente con la finalidad de poder disfrutar de espectáculos para todos los gustos, con costes o sin ellos y de artistas nacionales e internacionales. Recordó que este concierto no le ha generado gastos al Ayuntamiento ya que no se ha empleado dinero público; únicamente, ha cedido los recursos que tenía a su alcance tales como el personal o las instalaciones.

Finalmente, Fran Chávez, de Ágora Producciones, agradeció a la Corporación Municipal su disposición y se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos ya que el público se volcó ante un Antonio José entregado.