Llegó el fin de semana a la feria del Santísimo Cristo de las Misericordias de Fuente del Maestre, y con él todos aquellos fontaneses que durante los primeros días no han podido disfrutar de las fiestas de su pueblo, además, de todos aquellos vecinos de localidades cercanas, por lo tanto, las calles céntricas de la localidad presentaron una masiva afluencia de público a lo largo de todo este sábado 16 de septiembre.

Un sábado que comenzó con la actuación, en la feria de mediodía, de la Banda de Música de Corte de Peleas, que puso un color diferente a lo que hasta entonces se había disfrutado en las matinés fontanesas.

Por la noche, volvió a repetir, por segunda noche consecutiva, un rotundo éxito el espectáculo de la orquesta Andalus, que ya es fiel a su cita con Fuente del Maestre. Al éxito de esta orquesta hay que sumar también, el tributo a cargo del grupo “In Rock”.

Finalmente, la fiesta del sábado acabó al amanecer del domingo, ya que cuatro años después volvió el espectáculo de la Vaquilla del Aguardiente.