Desde el Ayuntamiento de Berlanga informan de que han recibido una ayuda por parte de la Diputación de Badajoz para la puesta en marcha de un Programa que facilite la mejora de la empleabiliad de los vecinos, denominado “Nido de Empleo y Emprendimiento”.

De modo que aquellas personas interesadas en participar en el mismo, recibirán de forma gratuita y personalizada, sesiones de formación, tutorías, talleres de búsqueda de empleo, de orientación laboral, elaboración de currículum, creación de empresas, ayudas al autoempleo, redes sociales…. Un programa muy amplio y con bastante proyección de futuro para los/as desempleados/as.

Si deseas recibir gratuitamente toda ésta formación y asesoramiento dirigida por personal altamente cualificado, debe formular su inscripción, lo antes posible en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Berlanga, siendo la persona de contacato Beatriz Calderón González Agente de Empleo y Desarrollo Local, Tfno.- 924894001 o correo electrónico aedl@berlanga.es

CAMPITUR