El Club Polideportivo Gran Maestre comenzó el pasado domingo 17 de septiembre su temporada 2017/2018 en el grupo III de la Segunda División Extremeña, y lo hizo goleando por 4 goles a 0 a la E.M.D. Solana, en el partido disputado en el Campo Municipal “La Matilla”.

El partido tuvo un primer tramo muy igualado, y poco a poco el conjunto fontanés se fue haciendo dueño del partido teniendo su recompensa en los minutos finales del primer tiempo, cuando en dos minutos llegaron los goles de Busi y Samir.

Con dos goles de ventaja ya en el marcador, el Gran Maestre en los segundos cuarenta y cinco minutos, tuvo tiempo para marcar otros dos goles, obras de Manuel y Pedro, y para desarrollar el juego que quiere mostrar el equipo de Diego Colchón a lo largo de la temporada.

Con esta victoria el equipo de Fuente del Maestre se coloca como primer líder del grupo III de la Segunda División Extremeña, empatado a puntos con el Fornacense, únicos dos equipos que consiguieron ganar en este inicio de la competición liguera.