El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado hoy la localidad de La Nava de Santiago, recorriendo diversos lugares de la misma acompañado de la diputada del OAR, María del Rosario Moreno Delgado y del alcalde de la localidad, Emiliano Cortés Rueda.

Gallardo y Cortés han girado visita a las instalaciones del Ayuntamiento de La Nava de la Santiago, donde se encuentra ubicada también la Biblioteca y posteriormente han mantenido una reunión de trabajo en el despacho de la Alcaldía.

Más tarde se han desplazado hasta el Cementerio de la localidad, a fin de informar a Gallardo de las necesidades de infraestructura que se le plantean al municipio a la hora de ampliar las instalaciones del camposanto con una parcela colindante con este recinto.

De vuelta al pueblo, el presidente de la Diputación de Badajoz ha tenido oportunidad de conocer el Salón de Actos Públicos y diversas instalaciones deportivas. Igualmente ha recorrido junto al alcalde las orillas del cauce del Arroyo del Lugar y el espacio de la Charca natural, que ha sido limpiada de malezas, acondicionada y ajardinada a fin de hacer de ese espacio un parque municipal para La Nava.

Posteriormente han visitado también las instalaciones de la Sala de Velatorio que se ha acondicionado en la localidad.