La pasada semana se celebró en el Centro Integral de Desarrollo Zafra – Río Bodión la primera sesión, de las seis previstas en esta comarca, del proyecto NetworkingCID, organizado por la Diputación de Badajoz, orientado a fomentar las redes de contacto entre emprendedores y empresas de la provincia, y contribuir así a la cohesión empresarial. Los participantes trabajaron sobre la propuesta de valor de sus negocios y tuvieron ocasión de hacer networking con el resto de participantes.

Dado el éxito de esta primera sesión, la Diputación de Badajoz, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, la Mancomunidad Río Bodión y el Ceder Zafra – Río Bodión, han decidido organizar una sesión monográfica del proyecto NetworkingCID en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que se convertirá en el “Primer Encuentro de Negocios” que se celebre con motivo de la FIG.

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de trabajo que favorezca la interacción y cooperación entre profesionales del sector ganadero, compartan conocimientos y establezcan alianzas que les ayuden a mejorar su posición competitiva. En definitiva, es un encuentro pensado para hacer negocios. En aproximadamente hora y media, cada participante mantendrá pequeños encuentros de negocio con 30 profesionales del mundo de la ganadería o empresas vinculadas con el sector. La sesión finalizará con un espacio de networking libre en torno a un café.

Este Primer Encuentro de Negocios, dirigido a profesionales y empresas ganaderas, y a empresas vinculadas con el mundo de la ganadería, se celebrará el día 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Centro de Encuentro Empresarial – Recinto Ferial de Zafra (al lado de la Policía Local). Solo hay 30 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Si necesitan más información o para formalizar la inscripción, pueden dirigirse a: CID Zafra – Río Bodión. E-mail: fdiaz@dip-badajoz.es.
Teléfono: 824 – 905 010 / 689 057 824.