Una vez han concluido las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de las Misericordias de Fuente del Maestre, que se han celebrado del 13 al 17 de septiembre, la Concejala de Festejos, Isa Chaves, ha realizado un balance “más que positivo, las fiestas del Cristo nos marcan, es lo que esperamos durante todo el año, y es por lo que estos días los fontaneses salimos a la calle”.

Isa Chaves, ha destacado “el programa de actividades tan variado con el que han contado las fiestas, con actividades para niños, jóvenes, adultos y pensionistas, es algo difícil de conseguir, pero siempre esperamos satisfacer lo que nos piden los fontaneses”.

Aunque si hay algo que destacar de estas fiestas ha sido la gran afluencia de público, “hemos tenido a favor los días en los que ha caído, de miércoles a domingo, lo que ha invitado a venir a muchos emigrantes y a muchos vecinos de localidades vecinas”, además I. Chaves comentó “la masiva participación en todos los actos organizados desde el pregón del día 13, la función religiosa, el festival taurino, las orquestas, los tributos…hasta los fuegos artificiales y la última verbena”.

Finalmente, la concejala de Festejos se ha mostrado “muy satisfecha” a nivel personal, y ha querido agradecer “a todos los trabajadores del Ayuntamiento, que durante estos días han estado trabajando mañana, tarde y noche, de los cuales me siento muy orgullosa, porque sin ellos no sería posible llevar a cabo este amplio programa de actividades”. Y por último “quiero felicitar a todos los fontaneses por cómo hemos disfrutado nuestras fiestas patronales”.