El C.A.R. Dragones de Zafra se adjudicó el XIV Torneo Feria de San Miguel tras ganar por resultado de 42 a 5 a Los Gladiadores de Mérida en un partido que se disputó ayer en la “Ciudad Deportiva” con una buena asistencia de público.

El equipo de rugby de Zafra es muy competitivo y cuentan con jugadores del Sur de Extremadura. Hicieron jugadas de una extraordinaria belleza y rapidez y el público disfrutó de la calidad de los jugadores. En las dos últimas temporadas el equipo zafrense jugó en la liga andaluza amateur donde fueron los campeones. El equipo local realizó un torneo muy ambicioso y consiguió desde el principio adelantarse en el marcador y jugar un buen partido ante un rival que también hizo un serio partido.

La presidenta del Club Dragones de Zafra, Alicia Rodríguez, que se mostró satisfecha con la actuación del equipo que había conseguido vencer a los emeritenses, dijo que el equipo ha cosechado numerosos éxitos en estos años de competición en la Liga Andaluza Amateur.

Este torneo de rugby se encuadra dentro de las actividades del programa de preferia. Ha sido organizado por el Club de Rugby Dragones de Zafra y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes (SMD) y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zafra.