Hasta el 6 de octubre podrá visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura –en horario de tarde, de 19.00 a 21.00 horas- todos los trabajos presentados a la XIII edición del concurso de fotografía ‘La Foto del Verano 2017’, organizado por la Concejalía de Educación y Juventud a través de la Universidad Popular Santeña.

“Es uno de los concursos más populares de la localidad. Cada año, y ya van 13, son muchos los que participan en él para mostrar su particular visión de la temporada estival para el disfrute de todos aquellos  que visiten esta exposición”, explica el concejal Francisco Javier Amador Luna.

En esta ocasión se han presentado un total de 24 fotografías realizadas por 13 participantes con las que pretenden reflejar momentos vividos durante la temporada estival y lo que esta estación significa para ellos.

El público que visite esta exposición podrá votar la fotografía que más le guste hasta el 2 de octubre, otorgando así un premio popular a las dos fotografías con mayor número de votos que no podrá coincidir con la seleccionada por el jurado técnico (si así ocurriera se concedería el premio a la siguiente fotografía más votada por el público) El primer clasificado en esta modalidad obtendrá una sesión fotográfica -3 fotos- y una ampliación y el segundo una mochila fotográfica.

Por su parte, el jurado técnico concederá tres premios: el primero dotado con 100 euros, el segundo con 60 y el tercer premio con 40 euros. Este jurado otorgará además un premio a la mejor fotografía tomada en Los Santos de Maimona dotado con 50 euros.

El fallo del jurado y la entrega de premios se realizará el próximo 3 de octubre, a las 20.30 horas, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.