La Feria Internacional Ganadera (FIG) y 564 Tradicional de San Miguel de Zafra celebra hoy el proyecto NetworkingCID con la participación de ganaderos y empresarios para fomentar las redes de contacto entre profesionales y contribuir así a la cohesión empresarial.

A la inauguración asistieron la concejala de Economía, Hacienda, Industria del Ayuntamiento de Zafra, Nieves Peña; el Técnico de Promoción Económica y CID de la Diputación de Badajoz, Juan Carlos Campanón, el Agente de Desarrollo Local del CID  Río Bodión y la Agente de Desarrollo Local en la Oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra, María de los Ángeles Martínez.

Nieves Peña, que dio la bienvenida a los participantes en este proyecto,  ha destacado la importancia de esta jornada de trabajo que se desarrolla en el Centro de Encuentro Empresarial para que los ganaderos y empresarios puedan realizar sus negocios.

La Diputación de Badajoz, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, la Mancomunidad Río Bodión y el Ceder Zafra – Río Bodión, y coordinado por la empresa Payperthink han organizado una sesión monográfica del proyecto NetworkingCID en la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que se ha convertido en el “Primer Encuentro de Negocios” que se celebra con motivo de la FIG.

Fernando Gamero, Jefe de Proyectos de Payperthink dijo que el objetivo de este encuentro ha sido generar un espacio de trabajo que favorezca la interacción y cooperación entre profesionales del sector ganadero, compartan conocimientos y establezcan alianzas que les ayuden a mejorar su posición competitiva. Un encuentro pensado para hacer negocios. En aproximadamente hora y media, cada participante mantiene pequeños encuentros de negocio con 30 profesionales del mundo de la ganadería o empresas vinculadas con el sector. La sesión finaliza con un espacio de networking libre en torno a un café.

Este Primer Encuentro de Negocios ha sido dirigido a profesionales y empresas ganaderas, y a empresas vinculadas con el mundo de la ganadería y se ha celebrado en el Centro de Encuentro Empresarial, ubicado en el Recinto Ferial de Zafra (junto al pabellón de Turismo del Zafra).


Primer Encuentro de Negocios en la Feria Internacional Ganadera, promovido por Diputación de Badajoz
Imagen de la Noticia

Este encuentro, enmarcado dentro del proyecto NetworkingCID de la Diputación de Badajoz, dirigido a profesionales y a empresas vinculadas con el mundo de la ganadería, se ha convertido en el primer encuentro de negocios que se organiza en el marco de la Feria Internacional Ganadera (FIG) de Zafra.

A la inauguración asistió  la concejala de Economía, Hacienda, Industria del Ayuntamiento de Zafra, Nieves Peña, que dio la bienvenida a los participantes destacando la importancia de esta jornada de trabajo para que los ganaderos y empresarios puedan realizar sus negocios.
El objetivo del encuentro, —celebrado en el Centro de Encuentro Empresarial del Recinto Ferial—, es generar un espacio de trabajo que favorezca la interacción y cooperación entre profesionales del sector ganadero, compartiendo conocimientos y estableciendo alianzas entre los participantes que les ayuden a mejorar su posición competitiva. En definitiva, un encuentro pensado para hacer negocio.

Se diseñó una sesión de trabajo para que, en aproximadamente hora y media, cada participante mantuviera pequeños encuentros de negocio con otros profesionales del mundo de la ganadería o empresas vinculadas con el sector.