El nuevo equipo, Hotel La Sierra-Balonmano Fuente del Maestre, tendrá el sábado 7 de octubre la presentación oficial en su localidad, justo una semana antes de comenzar la liga regular en la 2ª División Nacional.

Para ello, han preparado una jornada intensa de balonmano, que comenzará a las 10:30 horas, con una convivencia infantil para todos los niños que contará con actividades de balonmano en la calle, hinchables, juegos, regalos y mucha diversión.

La convivencia finalizará a las 13:00 horas, momento en el que comenzará el partido amistoso de la categoría juvenil, entre el equipo fontanés y Ciudad de Cáceres. Tras su finalización, comenzará una “Paella de Convivencia”.

Ya por la tarde, a las 17:00 tendrá lugar un partido de veteranos,  que enfrentará a los jugadores fontaneses que hace diez o quince años llevaron el balonmano a todas las casas de la localidad, frente al Ciudad de Cáceres.

Y a las 19:00 horas, arrancará el partido del equipo senior, que supondrá la presentación oficial del Hotel La Sierra-Balonmano Fuente del Maestre ante su afición. Este equipo fontanés, se enfrentará también a Ciudad de Cáceres.