Una semana antes de que comience la temporada oficial para el nuevo equipo de balonmano “Hotel La Sierra Bm Fuente del Maestre”, este equipo celebró el sábado 7 de octubre, en el Polideportivo Municipal de la localidad, la presentación oficial, cuyo saque de honor lo realizó el palista fontanés, Francisco Javier López.

La jornada comenzó con una convivencia infantil, la cual tuvo una gran acogida, y donde los participantes pudieron disfrutar de diferentes actividades como balonmano en la calle e hinchables, entre otros juegos.

Además, todos los participantes disfrutaron de una paella de convivencia para celebrar este “Día del Balonmano”, como así lo denominaron desde el nuevo club fontanés, por todo lo alto.

La convivencia también contó con diferentes partidos, el primero fue el de los juveniles, que acabaron perdieron 24-30 ante el Ciudad de Cáceres. A continuación, jugó el equipo de veteranos que también perdió, en este caso 28-31, ante una selección de Tierra de Barros. Y por último, el equipo senior ganó de 8, 38-30, a Ciudad de Cáceres.

Se acabó la temporada para el equipo senior ya que este fin de semana comienza su participación en la Segunda División Nacional.