El viernes 20 de octubre a las 22.00 horas, la compañía de teatro El Montacargas estrenará en el COC  de Badajoz su último montaje teatral, “ Mambo”

El Montacargas y Miguel Morillo presentan la tercera parte de su TRILOGIA: MAMBO, inspirada en “Medea” de Eurípides. La historia de una traición. Mejor dicho, dos. Las primera parte fue “Perra vida dulces sueños” inspirada en La vida es sueño de Calderón, donde se hablaba de la cárcel del trabajo y las emociones y la libertad de los sueños. La segunda parte, “El rio en llamas” inspirada en el Macbeth de Shakespeare, hablaba de un concejal y su esposa, en una capital de provincias, en una espiral de ambición, corrupción y poder. Las dos producciones han contado con  ayuda a producción de la Comunidad de Madrid y  exitosas giras nacionales e internacionales del Ministerio de cultura (Premio Mejor Actor en el Festival Iberoamericano de Mar de Plata (Argentina), han realizado más de 100 funciones y han tenido un gran éxito a nivel público y crítica.

Como siempre, la compañía El Montacargas en sus casi 30 años de existencia, apuesta por un teatro contemporáneo, de texto no convencional,  nuevas dramaturgias con conflictos de aquí y ahora del ser humano, donde prima el trabajo de los actores y  la complicidad con el público, donde éste participa activamente en el imaginario de la obra y con  una interpretación  que incluye relato,  clown, drama y esperpento, llevando al delirio situaciones y personajes  cotidianos y normalizando situaciones  y personajes delirantes…

El precio de la entrada es de 8 euros y pueden adquirirse en el COC.