Uno de los miembros de la Asociación de Empresarios de Zafra, Pepe Crespo, ha colaborado con la Comisión de obras del Cristo del Rosario de Zafra, con la recaudación de fondos solidarios a través de una Paella Solidaria celebrada días antes de la Feria Internacional Ganadera.

La recaudación superó los 300 Euros. El Párroco José Ángel Losada, y miembros de esta comisión, agradecieron mucho este gesto que supone una sensibilización para la recuperación de nuestro patrimonio, de esta iglesia tan entrañable de los zafrenses  donde se venera la imagen tan querida del Cristo del Rosario.

La comisión ha manifestado la esperanza que a través de las gestiones se están llevando a cabo para las obras, dada la urgencia de las mismas. Desde la comisión mixta (Arzobispado y Junta de Extremadura) se han llegado a acuerdos que confiamos en que muy pronto veremos sus frutos.

Agradecer también la colaboración de tanta gente del pueblo que a través de sus donativos van contribuyendo a ir dando respuesta a lo más urgente (limpieza de tejados, bajantes, quitar humedades…). “Cada grano es decisivo y valioso”.

Pepe Crespo agradeció la colaboración de todas las personas que han contribuido en la recaudación solidaria, mostrándose muy satisfecho con la experiencia de contribuir en el mantenimiento de un lugar emblemático de la ciudad.