La Comarca de Tentudía y sus recursos turísticos presentes en la Feria de Empleo, Empresa y Emprendimiento


El pasado martes 17 de octubre se celebró en las instalaciones del CID Tentudía la Feria de Empleo, Empresa y Emprendimiento, iniciativa organizada por la Diputación de Badajoz.

Durante toda la mañana tuvieron lugar diferentes talleres, charlas y exposiciones. Los participantes que lo desearan, pudieron además grabar un videocurrículum y realizar entrevistas para optar a un puesto de trabajo con empresas que cuentan actualmente con procesos de selección abiertos.

Este evento, que contó con un elevado número de asistentes, congregó a trabajadores desempleados, empresas de la Comarca y representantes de distintas instituciones públicas. Asimismo estuvieron presentes los técnicos y agentes dinamizadores del territorio, quienes contaron con un espacio habilitado para promocionar y dar a conocer los recursos, actividades y eventos turísticos de la zona.

Próxima noticia Medio Ambiente lanza la primera plataforma online de capacitación masiva y gratuita en liderazgos verdes y circulares dentro de ‘Extremadura 2030’

Noticia anterior Convocado el II Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre "Ciudad de Castuera"

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *