El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Montijo, Alfonso Barroso, presentó hoy la II edición de la Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas que se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de octubre.

El objetivo de la feria es promocionar Montijo como centro de referencia de las Vegas Bajas en el ámbito agroalimentario además de poner en contacto la oferta con la demanda.

Esta II edición se celebrará en la Caseta del Recinto Ferial de Montijo, donde habrá expositores de distintos sectores económicos, degustaciones y charlas sobre activos importantes de la comarca, vehículos electrónicos y nuevos cultivos. En el exterior habrá exposición de tractores y vehículos en general.

En el apartado lúdico se reserva un espacio para la hostelería y para los más pequeños habrá una actuación de magia y humor.

Alfonso Barroso destacó el éxito de la primera edición que registró más de 10.000 visitantes, “una oportunidad para generar negocio para empresas y comercios de las Vegas Bajas y contribuir al desarrollo económico y la generación de empleo.