El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona patrocina el primer concierto de la temporada de Juventudes Musicales de Los Santos de Maimona el próximo sábado -28 de octubre- a las 20.30 horas en la ermita de San Lorenzo. Será ofrecido por el cuarteto ‘Cadenza’, al que se ha podido ver en más de una ocasión en la localidad y que con su particular estilo hace las delicias de su público.

El grupo está compuesto por David González González (violín), Javier Fernández Portero (violín), Francisco Javier Vázquez Pachón (guitarra) y Juan Miguel Fernández Nogales (guitarra), quienes durante su actuación interpretarán temas de F. Schubert, G. Bizet, W.A. Mozart, E. Granados, L. VonCall, J. Pachelbel, F. Gragnani, M. Giuliani, F. Carulli, S. joplin y Jerónimo Giménez.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, anima a todos “a no perderse este especial concierto, cuyo éxito está garantizado por la trayectoria y calidad, de sobra reconocidas, de este grupo”.

El segundo concierto de Juventudes Musicales -de piano, violín y canto- será el 24 de noviembre a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, ofrecido en este caso por los profesores de la Escuela Municipal de Música.

Juventudes Musicales de Los Santos también anuncia ya un concierto de órgano a cargo de José Félix García Zapata en la Iglesia Parroquial el 17 de diciembre a las 20.30 horas y, de cara a la Navidad, para el 22 de diciembre, tiene programado otro concierto en colaboración con el grupo ‘Son de Los Santos’.