El piloto fontanés Antonio Luis Casimiro y su copiloto almendralejense Joaquín Ortiz de Ráfagas Racing se han alzado con la victoria en el III RallySprint Culebrín-Pallares, organizado por la Escudería Faro de Extremadura en la última cita del regional extremeño de asfalto. Los vencedores empelaron un tiempo global de 25:36,809 minutos en completar los cinco tramos cronometrados y los 45 kilómetros de competición, con 31,425 segundos de ventaja sobre los andaluces José Antonio Caballeo y Alberto Espino del Co 2013 Sport, los dos primeros con idéntica montura, un Mitsubishi Lancer Evolution X.

La tercera posición en la general se la apuntaron Justo Franco y Juan José Rufo de Escudería Faro de Extremadura quienes a los mandos de un Renault Megane Coupe concluía a 47,042 segundos de los vencedores.

Juan Antonio Argueta Horrillo y Juan Manuel Flores de Ráfagas Racing, tras su novena plaza de la carrera y como primeros de la clase A4 en el día de hoy, hicierono buena su holgada renta en la general del regional, para acabar proclamándose campeones de Extremadura de Rallye de Asfalto. El almendralejenese Argueta se mostraba satisfecho por su primer campeonato regional de asfalto “con un coche pequeño, con un Citroën C2 R2, hemos corrido muchísimo les hemos ganado algunos tramos a otros compañeros con vehículos de superior categoría. Hemos hecho el campeonato al completo excepto Sevilla y no nos hemos bajado el top ten” por ello afirmaba que “nos han salido las cosas muy bien, hemos corrido muchísimo, y hemos evolucionado durante la temporada con un vehículo nuevo. Me gustaría destacar la importantísima labor de mi copiloto, Juan Manuel Flores, y del equipo entero de mecánicos, ya que sin ellos no habríamos conseguido el título”.