La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en colaboración con la Unión Cultural La Estrella organizan para el próximo martes -31 de octubre-, a las 21.00 horas-, el concierto de la cover band ‘In Rock’ en el auditorio municipal ‘Juan Carlos Rodríguez Ibarra’.

La banda In Rock está compuesta por grandes músicos de la región e incluye en su repertorio grandes éxitos del rock y el pop nacional e internacional de todos los tiempos y de míticos grupos. “El éxito y el espectáculo –dice el concejal Antonio Marín- está más que garantizado en este concierto por la energía que derrocha el grupo sobre el escenario y la buena conexión que logra establecer con el público desde el primer momento y durante las más de tres horas que dura el espectáculo”.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del auditorio el mismo día del concierto al precio de 3 euros las individuales y dos entradas al precio reducido de 5 euros. El servicio de barra –en el que también se dispensará comida-  correrá a cargo de la U.C. La Estrella y los beneficios serán a favor de este club.