El Ayuntamiento de Castuera fletará un autobús a Madrid el sábado 18 de noviembre para que los vecinos que estén interesados en asistir a la manifestación convocada para reivindicar un tren digno para Extremadura.

Para esta jornada saldrán autobuses desde las poblaciones extremeñas hacia Madrid, donde se va a desarrollar una manifestación pacífica en la que se va a solicitar al Gobierno Central un tren digno para Extremadura. Este acto finalizará con la lectura de un manifiesto en la madrileña Plaza de España.

El Ayuntamiento de Castuera se suma de esta manera a las reivindicaciones que desde el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura se están llevando a cabo para reclamar que en la región haya, cuando menos, las mismas conexiones por tren que en el resto de comunidades autónomas españolas.

Quienes quieran asistir a la reivindicación por un tren digno para Extremadura pueden reservar su plaza en el ayuntamiento. Si hiciese falta algún autobús más por alta demanda se contaría con él.

Para todos los interesados, se avisará con la debida antelación la hora y el lugar de partida hacia Madrid en la jornada del 18 de noviembre.