El próximo viernes 3 de noviembre comienza la tercera edición del Festival de magia Magicoc en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz.

Diferentes espectáculos y talleres formativos durante 3 días con el nexo común de la Magia.

Comienzan el viernes 3 de 17:45 a 19:30 con un taller para niños de magia, donde tendrán la oportunidad de aprender y practicar efectos con objetos cotidianos con el fin de que puedan realizarlos en su día a día.

Por la noche, a las 22:30, el mentalista Max Verdié trae a Badajoz uno de los mejores y más valorados espectáculos de hipnosis “La vida en Sueño”. Esta función lleva 3 años seguidos en el cartel de la prestigiosa sala Houdini de Madrid.

El sábado 4 por la tarde a las 18:30, se volverá a disfrutar de Max Verdié y su nuevo show de mentalismo “El destino era esto”. Durante el espectáculo se tomarán muchas decisiones. Unas poéticas, otras peligrosas, llevando el drama hasta su inevitable final. Al regresar a casa tras haber contemplado la fantasía de lo aparentemente inexplicable solo quedará una posible respuesta: el destino era esto.

El sábado a las 22:30 tienen una cita con la emoción de sentir la magia en directo con uno de nuestros platos fuertes en esta edición: La Gala de Magia Extremeña promete ser un espectáculo asombroso para toda la familia. Emilio el Mago, Sergio Barquilla y Óscar Pascual crearán una función variada y de altísima calidad mágica presentada por Fernando Flores.

El domingo 5 de noviembre a las 12:00 tendrá lugar “Magia para niños de 3 a 117 años”. Un espectáculo de magia infantil adecuado a todos los públicos, divertido y participativo. Fernando Flores es el mago que se encargará de realizar el objetivo más preciado: dibujar una sonrisa al espectador.

Por la tarde a las 18:00 tendrá lugar la actuación más variopinta de Magicoc III.

Como colofón a este festival, se desarrollará el estreno en exclusiva de El Falso Espejo. Un broche de oro perfecto a manos del artista local Christian Magritte, el cual presenta un viaje íntimo a lomos de las cartas y su verdad. Domingo 5, a las 20:30 de la tarde.