A partir del 15 de Noviembre, Fuente del Maestre acogerá el curso “TIC en la Explotación Agroganadera”. Consta de 30 horas presenciales y está  organizado por la Consejería de Medioambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, de la Junta de Extremadura, y financiado por Fondo Social Europeo de Extremadura 2014 – 2020. Se trata de un Programa Formativo Gratuíto dirigido a Mujeres Desempleadas y Trabajadoras.

El objetivo del mismo es fomentar las iniciativas emprendedoras y empresariales de la mujer en el medio rural extremeño. Las destinatarias: Mujeres del medio rural, titulares de explotaciones agrarias o que puedan incorporarse a ellas, a fin de garantizar en las mismas el relevo generacional, y la aportación de nuevas ideas, métodos y motivaciones para el desarrollo de las mismas.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre. Más información en el propio Ayuntamiento o en Innova Consulta: 924 – 520885 ó 648 – 291169 (o en el correo infonnovaconsulta.com).