Campaña de Fomento de la Lectura en Guareña

La exposición “Ver, oír y… ¡hablar!” estará desde el 9 de noviembre hasta el 8 de enero de 2018 en la Biblioteca Pública Municipal de Guareña, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. La exposición tiene como objetivo que los visitantes reflexionen sobre la vida en común y el respeto hacia otras personas a través de una selección de imágenes de álbumes ilustrados. 9 de noviembre al 8 de enero de 2018. Lunes a viernes de 17 a 20h.

Guareña. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Barcarrota

El 9 de noviembre la narradora Isabel Benito estará en la Biblioteca Pública Municipal de Barcarrota, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Realizará dos sesiones de cuentacuentos a las 11 y 12:30h. dirigidas a alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria. 9 de noviembre. 11 y 12:30h.

Barcarrota. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Cabeza del Buey

El 10 de noviembre se inaugura en la Biblioteca Pública Municipal de Cabeza del Buey, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, una muestra, homenaje a Julio Cortazar en el Centenario de su nacimiento, que lleva por nombre “Cortázar, lector del mundo”. La muestra está organizada en 8 secciones destinadas a ilustrar distintos aspectos de la vida y la obra del autor. 10 de noviembre al 11 de diciembre.

Cabeza del Buey. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Aceuchal

El día 10 de noviembre el grupo Unpuntocurioso visitará la Biblioteca Pública Municipal de Aceuchal, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para realizar tres sesiones de cuentacuentos a las 9:30, 10:50 y las 12:30 h. dirigidas a alumnos de 2º y 4º de Primaria y 2º de ESO. 10 de noviembre. 9:30, 10:50 y 12:30 h.

Aceuchal. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Olivenza

La narradora Isabel Benito estará el 10 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal de Olivenza, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para realizar dos sesiones de cuentacuentos a las 10 y 11:30h. dirigidas a alumnos de 1º y 2º de Primaria. 10 de noviembre. 10 y 11:30h.

Olivenza. Biblioteca Pública Municipal.