El Centro Integral de Desarrollo de la Campiña Sur (c/ Santiago, 59 de Llerena) acoge el 15 de noviembre la Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa. Este evento tiene como misión principal fomentar la empleabilidad, el emprendimiento y el crecimiento empresarial. Para ello, se han programado una serie de actividades que se van a desarrollar entre las 9hs y las 14hs.

Es una iniciativa de carácter comarcal que contempla la realización de una serie de talleres para conocer las últimas tendencias y crecer profesionalmente. Se ofrecen también espacios dedicados a la intermediación entre empresas que buscan talentos y desempleados, la disponibilidad de conocer los programas y servicios que se ofertan a través del territorio CID así como otra serie de actividades, charlas y worksohps.

Inscripción

La Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017 está financiada por la Diputación de Badajoz y se enmarca dentro de un programa de actividades para desarrollar a través de la Red CID. En esta ocasión cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena, el Ayuntamiento de Azuaga, la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, el Ceder Campiña Sur, SEXPE, Extremadura AVANTE, la Cámara de Comercio, FUNDHEX, OPAEX, ECCA, Asociación de Empresarios Siglo XXI y Ayuntamientos del ámbito CID Campiña Sur.

Consulte el Programa.