La Diputación de Badajoz ha destinado 150.000 euros para la segunda edición del programa de teatro profesional ‘D’Rule: Artistas en el territorio’, por el que una veintena de compañías realizarán un total de 60 representaciones en 60 localidades de la provincia hasta finales del presente año.

Para hoy y mañana sábado, 10 y 11 de noviembre, se han programado cinco representaciones en Quintana de la Serena, Fregenal de la Sierra, Vivares, La Haba y Don Benito.

Las citas son la siguientes:

10 de noviembre a las 21:00 horas. Quintana de la Serena.
Lugar de la representación: Cine Teatro “Rodríguez Ibarra”. Compañía: La Diosa. Cómica. Espectáculo: “Un hombre casi decente”.

11 noviembre a las 20:00 horas. Fregenal de la Sierra.
Lugar de la representación: Cine Centro Municipal Nertóbriga.
Compañía: Lakarraca en Escena. Espectáculo: “In-comunicaciones”

11 de noviembre a las 20:00 horas. Vivares. Lugar de la representación: Casa de la Cultura. Compañía: De la Luna Teatro. Espectáculo: “Muerte por ausencia”.

11 de noviembre a las 20:30 horas. La Haba. Lugar de la representación: Casa de la Cultura. Compañía: Atutiplan. Espectáculo: “Cartas para Extremadura”.

11 de noviembre a las 21:00 horas. Don Benito. Lugar de la representación: Teatro Imperial. Compañía: Teatro de Papel. Espectáculo: “La Escuela de Don Ponciano”.