La Sala Trajano de Mérida, continuando con su compromiso con el teatro familiar con vocación educativa, programa hoy domingo a las 18:00 horas el espectáculo infantil ‘Maleta, misión especial secreta’, de la compañía segoviana Teatro Mutis.

Esta obra situará al público infantil en un futuro muy pero que muy futuro, cuando muchos planetas, satélites, asteroides y estaciones espaciales de nuestra galaxia ya están habitados, y todas sus gentes viven en paz y armonía…

Un joven terrícola embarca de incógnito en la nave “Siesta Interestelar”. Tiene un plan para salvar a los habitantes del satélite minero Brieva que viven aterrados desde que, por una extraña avería, sus bio-robots trituradores comenzaron a atacarlos. Su misión es secreta. La ley del olvido ordena aislar cualquier astro con problemas y prohíbe el contacto con sus habitantes para preservar así la paz, el plácido reposo de la galaxia.

Este espectáculo está dirigido por Carlos Hernández Camacho y cuenta con los actores-manipuladores Paloma Hernández, Fernando Cárdaba y Sergio Artero.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.