El grupo de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad o dependencia –dependiente de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- dará la bienvenida al otoño con un festival en el Teatro Cine Monumental el sábado 18 de noviembre, a partir de las 19.00 horas.

Los integrantes de este grupo representarán un teatro, ‘Ricitos de Oro y los tres osos’ –ellos mismos han elaborado todo el decorado de la obra- y tres bailes que llevan preparando y ensayando desde el pasado verano. “Con este festival –explica su actual monitora, Estrella Amador- pretendemos mostrar todo lo que hemos trabajado y los avances que este grupo ha experimentado durante este año”.

En este festival estarán acompañados por el Grupo Infantil de Bailes Regionales y el taller de sevillanas de la Asociación de Mujeres, que también harán su exhibición de bailes.

La concejala de Política Social, Eugenia Álvarez, destaca el gran trabajo y la implicación que este grupo tiene en la sociedad santeña y anima a todos “a no perderse este espectáculo que con tanto esfuerzo e ilusión ha preparado este grupo para que todos pasen un buen rato en su compañía”.