La Sala Trajano de Mérida programa hoy domingo, 19 de noviembre, a las 18:00 horas, el espectáculo-concierto ‘Pinturilla y la pandilla Vainilla’, que pone en escena la compañía Talis Producciones, bajo la dirección de Isaac Ordoñez, responsable de musicales como Hoy no me puedo levantar y Marta tiene un marcapasos.

Pinturilla, a la que da vida la actriz y cantante montijana Jéssica Estévez, y la Pandilla Vainilla llegan con su bajo Donut, su guitarra Strawberry, su Bizcocho batería y sus teclados Cream para transportar al público infantil al Mundo de los Sueños. Cuando los pequeños duermen su imaginación se despierta.

Pinturilla ha decidido bajar al planeta Tierra para visitar a los niños y regalarles ilusión y mucha música, ella es la “Guardiana de las llaves” que los niños necesitan para abrir la puerta hacia el Mundo de los Sueños. Pinturilla se encarga de borrar las pesadillas y conseguir que los sueños se transformen en aventuras de colores. Para esta importante misión, ha viajado hasta el planeta Cup-Cake para llamar a “La Padilla Vainilla”, la mejor banda musical del Mundo de los Sueños y juntos emprenderán un sinfín de aventuras.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.