El próximo martes día 21 de noviembre, en horario de mañana, en el CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe de Vivares, y CEIP Zurbarán de Ruecas, (entidades locales menores, las dos de la Provincia de Badajoz), van a tener lugar varios talleres de  iniciación y fomento de la Gimnasia Acrobática, impartidos por entrenadores de reconocido prestigio en la práctica de está modalidad de gimnasia.

Estos talleres se enmarcan dentro del proyecto de la Federación Extremeña de Gimnasia y la Diputación de Badajoz. También se va a desarrollar una actividad convivencial y varias competiciones deportivas.

“Mostrar la realidad de la práctica del deporte, sus beneficios y la importancia de tener adquiridos unos hábitos saludables en nuestros conciudadanos es un objetivo de la Federación Extremeña de Gimnasia”. Así se ha pronunciado el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina Alen.

Por su parte, Víctor Manuel Menacho Labrador, alcalde de Valdehornillo, se muestra muy ilusionado al considerar la actividad muy beneficiosa para los ciudadanos de su localidad y alrededores.