La Junta de Extremadura ha organizado, para el próximo jueves 23 de noviembre, un Taller de Participación Ciudadana que va a tener lugar en Mérida y en el que dará a conocer los nuevos avances en la modernización del Servicio de Atención al Ciudadano de la Administración regional.

El taller ofrecerá formación en procesos de incidencia y co-creación de políticas públicas y pondrá en práctica dinámicas de grupo para extraer nuevas ideas que puedan ser incorporadas al servicio de la Administración.

El taller, abierto a la participación de colectivos, empresas del sector tecnológico y ciudadanos interesados en la materia, tendrá lugar en la sede de la Vicepresidencia y Consejería de Hacienda y Administración Pública (Edificio III Milenio. Avenida Valhondo s/n) de 17 a 19 horas.

Los interesados en asistir al Taller de Participación Ciudadana pueden realizar su inscripción a través de este enlace.

La jornada se enmarca en un proceso de participación ciudadana más amplio: el proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano, cuyo objetivo es avanzar en el modelo de atención al ciudadano para lograr una administración pública más transparente, accesible, próxima y participativa.

En este sentido, y durante el mes de noviembre, cualquier ciudadano puede hacer sus propuestas para la mejora de este servicio público a través de la web http://tuatencion.org