La Mancomunidad de Tentudía se reúne con el sector turístico de la Comarca para presentarles el Plan Estratégico de Turismo


El pasado jueves 16 de noviembre, se celebró una reunión en la sede de la Mancomunidad a la que estaban convocadas todas las empresas del sector turístico de Tentudía.

El objetivo principal de esta convocatoria era presentarles a las empresas el Plan Estratégico de Turismo que ha diseñado la Mancomunidad, así como buscar las distintas posibilidades de colaboración entre el sector empresarial y ésta entidad a la hora de ejecutar las distintas actuaciones establecidas en el plan.

Una vez presentado el Plan y realizado un breve avance de las actuaciones previstas en materia de turismo de cara al próximo año, se le cedió la palabra a los empresarios presentes para que pudiera exponer sus dudas, sugerencias y aportaciones.

A esta reuníon asistieron representantes del sector de la hostelería y la restauración, del sector agroalimentario así como empresas de actividades complementarias.

Todos manifestaron su disposición y voluntad por trabajar conjuntamente en la promoción turística de la Comarca, el fomento del turismo en el territorio así como promover la colaboración entre las propias empresas con el fin de lograr entre todos convertir a Tentudía en un destino turístico diversificado y de calidad.

Próxima noticia Pérez Urbán destaca la importancia de la colaboración entre Administraciones y la defensa y cuidado del Patrimonio Cultural Extremeño

Noticia anterior El Consejo de la Juventud de Extremadura invita a compartir experiencias sobre las múltiples formas de violencia de género

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.