Campaña de Fomento de la Lectura en Oliva de la Frontera

La narradora oral Mariola Del Pozo estará el 28 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal de Oliva de la Frontera, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Contará “Un saco cargado de cuentos” para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria a las 9, 11 y 12:30h.

28 de noviembre. 9, 11 y 12:30h.

Oliva de la Frontera. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Valverde de Leganés

El 28 de noviembre la narradora Laura Moreira estará en la Biblioteca Pública Municipal de Valverde de Leganés, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Realizará dos sesiones de cuentacuentos “ORADAIVA, Vida de cuentos” a las 11 y 12:30h. para alumno9s de 1º y 2º de Primaria.

28 de noviembre. 11 y 12:30h.

Valverde de Leganés. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Cheles

El 29 de noviembre la narradora Mariola del Pozo estará en la Biblioteca Pública Municipal de Cheles, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Por la mañana realizará dos sesiones de “Un saco cargado de cuentos” a las 11 y 12:15h. para alumnos de 1º, 2º, y 3º de Primaría y por la tarde a las 17:15h. serán los adultos los que podrán escuchar la sesión “Cuentos en tierra adentro”.

29 de noviembre. 11, 12:15 y 17:15h.

Cheles. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Solana de los Barros

La narradora Laura Moreira estará el 29 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal de Solana de los Barros, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Los alumnos de Primaria podrán escuchar la historia de “ARODAIVA, Vida de cuentos” en las sesiones que realizará para ellos a las 10, 11 y 12:30h.

29 de noviembre. 10, 11 y 12:30h.

Solana de los Barros. Biblioteca Pública Municipal.