Este pasado fin de semana, se celebraba por primera vez en Fuente del Maestre, la “I Feria de Muestras y Black Friday”, organizada por la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses y que ha acabado con un balance “muy positivo, por el número de visitas que hemos recibido durante los tres días, y por las numerosas empresas que han participado, porque además ha sido un fin de semana muy prometedor para la consolidación de esta asociación de empresarios fontaneses”, según han comentado desde la propia agrupación.

En dicha feria han participado más de 30 empresas de la localidad que han mostrado todo lo que ofrecen a sus clientes, entre ellos, algunos servicios ya conocidos y otros que eran desconocidos para el público y que gracias a esta feria se han dado a conocer. Además, todas las empresas han contado con diferentes promociones y han llevado a cabo distintos sorteos y regalos.

A lo largo del fin de semana, en el Centro Joven “Granero”, donde ha estado instalada dicha feria, han actuado varios grupos de nuestra localidad, como el caso del grupo juvenil “Los Soñadores”, el centro deportivo “Health Club La Fuente” o el centro deportivo “Gimnasio Gran Maestre”.

Por último, desde la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses han anunciado que durante el mes de diciembre se llevará a cabo la VI Campaña de Dinamización de Apoyo al Pequeño Comercio en la localidad, y que tras la gran acogida de esta I Feria de Muestras, ya tienen nuevas ideas de cara al futuro para seguir apostando por el comercio en Fuente del Maestre.