Esta tarde, a las 20:30 horas, se ofrecerá en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz un concierto del  Trío Mozart de Deloitte con motivo de la Semana Musical de Santa Cecilia que organizan la Diputación de Badajoz y los conservatorios Profesional y Superior. Los tres integrantes de la agrupación son  Elena Rey (violín), Antonio Martín Acevedo (violonchelo)
y Noelia Fernández (piano).

La entrada es gratuita hasta completar el aforo,

Trío Mozart de Deloitte fue creado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el año 2002. Sus integrantes son alumnos de la Escuela en sus respectivas cátedras de instrumento.

Los componentes del grupo, en sus anteriores experiencias camerísticas, recibieron de manos de Su Majestad la Reina la Mención de Grupo de Cámara más Sobresaliente en la Especialidad de Grupos con Piano en el curso 2004-2005. En 2009, recibieron el Primer Premio en el Concurso Ciudad de Manresa y en la Categoría de Grupos de Cámara del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de Bilbao.

Desde su creación, el Grupo ha participado en lecciones magistrales de música de cámara con Peter Frankl, Ralf Gothóni y Bruno Canino. En colaboración con su mecenas, ha actuado en conciertos organizados por Deloitte en lugares como la Bolsa de Madrid. Asimismo, en colaboración con muchas otras instituciones, ha tocado en el Caixa Forum de Barcelona, Iglesia de San Juan de Deiá de Palma de Mallorca, Casa-Museo de El Greco de Toledo, Auditorio de la Fundación Carlos de Amberes de Madrid, Fundación Marcelino Botín, Fundación Juan March (dentro del ciclo de Conciertos de Mediodía), en el ciclo Solistas del Siglo XXI, integrado en Los Conciertos de Radio Clásica.

La agrupación es invitada regularmente por el Instituto Cervantes para actuar en Túnez, donde ha tocado en escenarios como el Centro de Músicas Árabes y Mediterráneas o en el Festival Internacional de Música Sinfónica del Jem. Asimismo, en 2011 tocó en el Auditorio Real de Ammán, en Jordania.