La Escuela Profesional “Tentudía Turística” realiza una ruta de senderismo


La Escuela Profesional “Tentudía Turística” de la Mancomunidad de Tentudía ha realizado una actividad de senderismo con la finalidad de conocer de primera mano el territorio que conforma la comarca de Tentudía.

Esta ruta les ha llevado a la Sierra de Aguafría, en el corazón de la Comarca de Tentudía, adentrándose a la pista de Cala, en la que se encuentra huertas y explotaciones ganaderas.

Posteriormente han ido recorriendo en ascenso, la sierra hasta culminar en el lugar donde se ubica el alto del castillo y su mirador, siendo uno de los puntos más altos de la comarca.

La peculiaridad de esta ruta, se puede encontrar en su belleza paisajística entre castaños, pinos, encinas, alcornoques, etc. y sus espectaculares vistas.

Próxima noticia Pilar Blanco-Morales afirma que los PGEx hacen realidad la aspiración de los extremeños a una sociedad más justa y más cohesionada

Noticia anterior "Un buzón de correos y una cabina de teléfono" (por Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura)

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.