Villarreal celebrará los días 8 y 9 de diciembre su XI Matanza Popular


Los próximos días 8 y 9 de diciembre, Villarreal de Olivenza celebrará su XI Matanza Popular, que dará comienzo a las 12.00 horas con la degustación, a precios populares, de productos típicos de la matanza y dulces caseros.

En la tarde del viernes 8 de diciembre la fiesta continuará con una verbena a cargo del trío A Media Luz, que amenizará una celebración con la que se busca recaudar fondos para las fiestas que esta pedanía celebra en el mes de agosto en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Asunción.

La fiesta en la que se llevará a cabo la matanza al estilo tradicional de cuatro cerdos donados por vecinos de la pedanía continuará el sábado 9 de diciembre con la degustación en horario de mañana y verbena, a partir de las 16.30 horas, en esta ocasión a cargo de Alkid’JS.

Para evitar que las malas condiciones meteorológicas puedan afectar negativamente a una celebración que es cita imprescindible en la comarca cada año en el mes de diciembre se instalarán carpas.

Próxima noticia La Semana de la Ciencia llega a EXPERIMENTA en Llerena con actividades para todas las edades

Noticia anterior Grandes éxitos de la música de Cine de la Cinema Symphony Orchestra en el López de Ayala el 27 de diciembre

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *