La Sala Trajano de Mérida programa hoy domingo 17 de diciembre, a las 18:00 horas, el espectáculo infantil ‘Carlota no puede dormir’, de la compañía La Ratonera Teatro. Se trata de un espectáculo musical lleno de magia, amistad, valentía y emoción recomendado para niños de 3 a 8 años y público familiar.

La historia gira en torno a Topete y Carlota. Hace muchísimo tiempo, cuando todavía no había coches, ni televisiones, ni colegios, ni nada de nada… los guardianes de los sueños decidieron que los niños de todo el mundo necesitaban a alguien que les protegiese de los señores de las pesadillas.

Buscaron por todos los rincones del planeta hasta que encontraron a un joven valiente y muy alegre, su nombre era Topete. A partir de ese momento este joven fue nombrado “mago de los sueños”.

Durante siglos todo fue muy bien, hasta que un día… los niños perdieron los sueños, dejaron de dormir, porque los señores de las pesadillas querían sembrar el miedo en todo el mundo. Topete y Carlota lucharán para impedirlo; juntos viajarán al mundo de los piratas, bailarán con un ratón y cantarán con un valiente dragón. Todos se harán grandes amigos y los niños volverán a soñar.

‘Carlota no puede dormir’ está interpretado por Isabel López, Roberto C. Berrío, Carlos Davia y Gema Martín.

La taquilla de la Sala Trajano permanecerá abierta al público de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.