La actividad “Road Show”, iniciativa de la Academia Internacional de Seguridad Vial (IRSA), quedó impactado a los jóvenes fontaneses que asistieron el pasado viernes 15 de diciembre a este acto celebrado en la Casa de la Cultura.

El “Road Show” se basa en una original representación multimedia en un escenario, en la que se combinan una serie de testimonios de diferentes personas que intervienen en un siniestro vial, con el fin de concienciar sobre los peligros reales de la conducción.

Los jóvenes, en su mayoría, de 4º ESO, bachillerato, y ciclos formativos del IES “Fuente Roniel”, así como algunos universitarios y los alumnos de la Escuela Profesional “Fuente Roniel III”, escucharon los testimonios de bomberos, policías, médicos, víctimas y familiares que se han visto afectados por siniestros vitales.

Todos los testimonios aconsejaron a los jóvenes la no adopción de conductas de riesgo bajo los efectos del alcohol o las drogas, y pidieron máxima conciencia, acerca de este tema, en las próximas fiestas navideñas.